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    卖 8.200 €  
    • 编号
      00259
    • 表面
      15 mts

    车库 - Águilas (Colegio Mediterraneo) , 建筑面积 15m2.

    卖 32.000 €  
    • 编号
      00209

    占地面积 - Águilas (Los Arejos) , 325m2.

    卖 40.000 €  
    • 编号
      00206
    • 房间
      2
    • 浴室
      1
    • 表面
      82 mts

    郊区别墅 - Águilas (Escuela Menduiña) , 建筑面积 82m2, 82m2, 35m2, 2 房间, 1...


    + 信息
    43.000 € - 7%
    卖 41.000 €  
    • 编号
      00311
    • 表面
      84 mts

    店面,仓库 - Águilas (La Huerta) , 建筑面积 84m2.

    卖 45.000 €  
    • 编号
      00331
    • 房间
      2
    • 浴室
      1
    • 表面
      80 mts

    郊区别墅 - Águilas (Centro) , 建筑面积 80m2, 2 房间, 1 浴室.

    卖 59.000 €  
    • 编号
      00325
    • 房间
      3
    • 浴室
      2
    • 表面
      97 mts

    地板 - Águilas (Centro) , 建筑面积 97m2, 3 房间, 1 浴室, 电梯.

    卖 59.000 €  
    • 编号
      00319
    • 房间
      2
    • 浴室
      1
    • 表面
      65 mts

    套房 - Águilas (Avenida Juan Carlos I) , 建筑面积 65m2, 2 房间, 1 浴室.

    卖 59.000 €  
    • 编号
      00305
    • 房间
      4
    • 浴室
      2
    • 表面
      112 mts

    地板 - Águilas (Entrada Águilas) , 建筑面积 112m2, 4 房间, 2 浴室.

    卖 62.000 €  
    • 编号
      00303
    • 房间
      3
    • 浴室
      1
    • 表面
      80 mts

    套房 - Águilas (Centro) , 建筑面积 80m2, 3 房间, 1 浴室.

    卖 67.000 €  
    • 编号
      00132
    • 房间
      1
    • 浴室
      1
    • 表面
      67 mts

    书房 - Águilas (Avenida Juan Carlos I) , 建筑面积 67m2, 1 室, 1 浴室.

    卖 68.000 €  
    • 编号
      00314
    • 房间
      3
    • 浴室
      1
    • 表面
      98 mts

    地板 - Águilas (La Huerta) , 建筑面积 98m2, 3 房间, 1 浴室.

    卖 68.000 €  
    • 编号
      00223
    • 房间
      3
    • 浴室
      2
    • 表面
      90 mts

    地板 - Águilas (Las Molinetas) , 建筑面积 90m2, 3 房间, 2 浴室.


    + 信息
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    News

    2022-01-20
    Dejamos atrás un año marcado de nuevo por la pandemia provocada por el covid-19 y por la ley antifraude fiscal que ha venido a revolucionar el mercado inmobiliario desde el 1 de enero de 2022. Y una de las principales novedades que trae esta normativa es el nuevo valor de referencia de Catastro, que será la nueva base imponible de impuestos tan importantes como el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), que se paga al comprar una vivienda usada, o el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISyD). Así, el contribuyente no pagará impuestos por lo que le ha costado la casa, sino por su valor de mercado: y la ley presume que éste es el valor de referencia aprobado por la Dirección General del Catastro. ¿Qué supone esta modificación? Este valor de mercado será calculado a partir de precios de compraventas de inmuebles, según información facilitada por Notarios y Registradores, con lo que no habrá necesidad de visitar el inmueble y, por tanto, no habrá necesidad de saber el estado de conservación, materiales empleados, si está reformado o no, etc. Igualmente, tampoco tendrá en cuenta si la vivienda está para reformar y el comprador la ha comprado más barata que el precio de mercado. 
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    2022-01-20
    El Gobierno renueva el Plan estatal de Vivienda para los próximos cuatro años centrado en facilitar el acceso a la vivienda mediante ayudas al alquiler a los jóvenes y a ciudadanos vulnerables, en aumentar el parque público residencial, sobre todo para alquiler social y asequible, y permitir la emancipación de los jóvenes en entornos rurales. Repasamos las principales claves de los programas de ayudas, y quién puede beneficiarse de las subvenciones. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el Real Decreto 42/2022, de 18 de enero, por el que se regula el Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025, además del Bono Alquiler Joven. Desde la modificación del Plan de Vivienda 2018-2021, sus programas se han reorientado hacia el mercado del alquiler frente a la propiedad de inmueble, y en aumentar un parque público de viviendas que se encuentra bajo mínimos. “La irrupción de los fondos europeos en el ámbito del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España destinados a la rehabilitación y mejora de la eficiencia energética de nuestra viviendas, recomienda que el nuevo plan estatal de vivienda, por su coincidencia cronológica, centre sus esfuerzos en facilitar el acceso a la vivienda mediante ayudas al alquiler a los ciudadanos vulnerables, y al incremento del parque público de vivienda y del parque de vivienda en alquiler asequible o social, también en entornos rurales donde la disponibilidad de vivienda es escasa”, destaca la normativa en su preámbulo. Este es nuevo paquete de programas centrado en ayudas directas al alquiler o para facilitar el acceso a la compra de una vivienda, solo en entorno rural: Acceso a la vivienda de los jóvenes, también en entorno rurales  Para facilitar el acceso a la vivienda de los jóvenes se ofrece un programa de ayudas directas a los arrendatarios de menos de 35 años de hasta el 60% del alquiler mensual en la vivienda habitual, y también ayudas para la adquisición de vivienda habitual de menos de 120.000 euros en municipios o núcleos de población de pequeño tamaño (menos de 10.000 habitantes). Es un de los objetivos del reto demográfico y permanencia de los jóvenes en municipios pequeños. Este programa regula dos opciones de ayudas a la persona arrendataria, cesionaria o adquirente de la vivienda no simultáneas entre sí: Ayuda para el pago de la renta del alquiler o precio de cesión en uso de la vivienda o habitación habitual y permanente. Ayuda para la adquisición de vivienda habitual y permanente localizada en un municipio o núcleo de población de pequeño tamaño, es decir de igual o menos de 10.000 habitantes.
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    2021-10-29
    Ante la presión por conocer el texto definitivo de la sentencia del Tribunal Constitucional contra el impuesto de la plusvalía municipal, se ha filtrado el contenido, aunque todavía no se ha publicado en la web del organismo. Se trata de una sentencia que acaba con este impuesto por considerar inconstitucional el método de cálculo de este tributo. Sin embargo, cierra la puerta a la posibilidad de reclamar el importe indebidamente pagado en los últimos años por parte del vendedor de una vivienda, del heredero o donante de un inmueble. Sin duda, es un jarro de agua fría para aquellos contribuyentes que esperaban obtener la devolución de un impuesto que ha vulnerado el principio de capacidad económica. En concreto, la sentencia del TC señala que no podrán ser revisados los casos ya juzgados, o con resolución administrativa en firme, pero tampoco las liquidaciones provisionales o definitivas que no hubieran sido impugnadas a la fecha en que se ha dictado la sentencia (26 de octubre). Esto significa que el contribuyente no podrá recuperar lo pagado indebidamente por la plusvalía municipal, tal y como recuerda José María Salcedo, socio del despacho Ático Jurídico. Esto salvo que no hubiera solicitado tal devolución, antes del 26 de octubre. Quien haya presentado una autoliquidación del impuesto sin rectificar posteriormente tampoco podrá recuperar el impuesto. Sólo podrán aquellos que hayan solicitado tal rectificación. Así, solo podrán beneficiarse de la declaración de inconstitucionalidad los contribuyentes que en su día recurrieron, o solicitaron la rectificación, y aún están esperando resolución. Y también aquellos que recurrieron en su día, vieron desestimada su petición, pero aún están en plazo de presentar un nuevo recurso. "Quedan fuera de este exclusivo club todas las liquidaciones ya dictadas, pero que no fueron recurridas antes del 26 de octubre. Y ello, a pesar de que todavía estén en plazo de recurso. Y también las solicitudes de rectificación y devoluciones de ingresos indebidos que no se hubieren presentado, antes de la referida fecha de 26 de octubre", comenta Salcedo. No obstante, el socio de Ático Jurídico recuerda que aunque el Constitucional ha cerrado la puerta a muchos contribuyentes para reclamar, hay que tener en cuenta que hay muchos recursos y solicitudes de rectificación aún pendientes de resolver. Y a estos sí les sería aplicable la declaración de inconstitucionalidad. 
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