JUN
Fuerza mayor se entiende como cualquier evento más allá del control de las partes de naturaleza impredecible e inevitable que impida que el cliente o el hotel cumpla alguna o todas las obligaciones dispuestas en el contrato. Se consideran casos de fuerza mayor o fortuitos aquellos que habitualmente se reconocerían como tales por la jurisprudencia de los tribunales españoles.
Ninguna parte se considerará responsable con respecto a la otra en caso de incumplimiento de las obligaciones derivado de un caso de fuerza mayor. Se acuerda expresamente que los casos de fuerza de mayor suspenden para las partes la ejecución de sus obligaciones recíprocas y que cada parte hará frente a los costes que pudiesen derivarse respectivamente.
AVIVO INMOBILIARIA permite a los propietarios elegir la política de cancelación que más les convenga para cada anuncio. Si un propietario o un huésped se ve en la necesidad de cancelar una reserva, es su responsabilidad hacerlo cuanto antes. A veces, se dan situaciones que escapan a su control y que pueden llegar a impedirles cumplir con las condiciones de la reserva.
¿En qué circunstancias puedo acogerme a la Política de causas de fuerza mayor?
Estas son algunas de las situaciones que contemplamos:
Obligaciones civiles impuestas por las autoridades después de la fecha de realización de la reserva (p. ej.: designación como miembro del jurado en un juicio, declaración ante los tribunales, obligaciones militares o gubernamentales).
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos: